martes, 26 de agosto de 2014

Mi realidad

Mi realidad
soy un joven muy activo alegre. tengo 18 años estoy en la segundaría en la institución Educativa Gabriel García Marquez Curso el grado 11 que es el técnico.
también hago mucho deporte, lo que mas hago es jugar fútbol...

Mi fortalezas                                                                    Mi debilidades

*alegre                                                                             *olvidadizo
*amigable                                                                        *despistado
*sincero                                                                           *rencoroso
*valentía                                                                          *orgulloso
*amor                                                                              *tímido
*amabilidad                                                                     *impaciente
*liderazgo
*sentido del humor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario