jueves, 28 de agosto de 2014

Mis sueños

Carrera principal  ser futbolista 

llegar hacer un futbolista empezando desde a bajo para llegar a un nivel y ser uno de los mejores. primero me gustaría debutar en el atlético nacional o en envigado fútbol club a la edad de 22 años para tener tiempo de disfrutar esta profesión por que es lo que me a apasiona me gustaría durar 3 años jugando en el fútbol colombiano y ser reconocido a nivel nacional e internacional para que los grandes equipos se fijen en mi talento y me contraten, a largo plazo me gustaría jugar en el real Madrid, en el PSG .
A la edad de 26 jugar un mundial y llegar con la selección lejos y marcar historia para que todos se acuerden de mi y de los compañeros en ese momento...

  
Que estoy haciendo para lograr este objetivo 

Yo e jugado desde que tengo uso de razón e pasado por varios equipos los cuales son: unión, valle club, boston comuna 10, comunidad de fe y actualmente juego en la fundación juan cuadrado en la que llevo un proceso de formación y compromiso para que este jugador mire mis cualidades y me ayude a salir adelante. de mi parte estoy comprometido y poniendo mucho empeño con esfuerzo y con fe que es el motor.
a la edad de 15 años jugué uno de los torneos mas importantes de antioquia que es la liga antioqueña y e jugado varios torneos locales, con esto e tenido mucha experiencia en el fútbol considero que en el fútbol soy bueno . 

carrera segundaría mecánica automotriz 

 la mecánica automotriz vendría a ser la parte mecánica de los automotores (ya sea autos, motos, etc). En lo que concierne a Mecánica, esta comprende el estudio de las máquinas.., por lo tanto, vendría a ser el estudio de las maquinas de los automotores, por ejemplo, un motor, sus partes, su funcionamiento, sus características


pensum 







Duración :10 semestres equivalentes a 5 años 
Titulo otorgado :ingeniero mecánico automotriz 
costo de la carrera:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario